• Vacio
Tamaño de fuente menor Tamaño de fuente predeterminado Tama&ntildeo de fuente mayor
Mapa del sitio
  • Español
  • Inglés
Centro de Diagnostico Automotor del Valle Ltda.
  • Teléfono 445 9000

    • Pico & Placa

  • Buscar
  • Mapa del sitio
    •  
    • Tamaño de la letra

    • Pequeña
    • Normal
    • Grande
    •  
    • Accesibilidad

    • Configuración por defecto
    • Alto contraste
    • Solo texto
    •  
    • Idiomas

    • Español
    • Inglés
  • Inicio
  • Nosotros
    Misión y visión
    Historia
    Socios
    Direccionamiento estratégico
    Modelo estándar de control interno
    Información administrativa y financiera
    Directorio
  • Transparencia
    Transparencia y acceso a la información pública Ley 1712
    Información de procesos contractuales del CDAV
    Manual de contratación
  • Contáctanos
    Ventanilla Única Virtual
    Encuestas
    Foros
    Ayúdenos a mejorar
    Peticiones, quejas y reclamos
    Eventos
    Movilidad Bici
    Notificaciones Judiciales
    Chat
    Consulta PQRSDA
Ayúdanos a Mejorar
  • Inicio
  • Lo que nuestros clientes opinan

Lo que nuestros clientes opinan

  • Compartir
  • Buscar

Compartir en:

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp
Buscar

Octubre 12 de 2017

Servicio: Curso de Conducción

Respecto a la valoración sobre los servicios que me ofrecieron en mi proceso de aprendizaje de conducción me pareció excelente, las clases teóricas me brindaron una valiosa información con el fin de conocer mi automóvil y seguir los pasos y las normas con las que debo conducir, seguidamente los profesores son muy eficaces en su campo y el trato es muy bueno. Mis clases prácticas las realicé con el profesor Maximiliano y fueron excelentes; me brindó todos los conocimientos y técnicas para una buena conducción, fue puntual en el momento del inicio de clase y el respeto, tolerancia y el buen trato hacia mí. Finalmente, el centro de diagnóstico automotor cumplió con mis expectativas y estoy agradecida por la enseñanza que me brindaron.

Muchas gracias por su atención.

Salomé Román Serna


Septiembre 27 de 2017.

Servicio Capacitación

De la manera más atenta  manifestamos nuestros agradecimientos por haber atendido la solicitud de capacitar y sensibilizar a 126 funcionarios que conducen los vehículo de nuestra empresa EMCALI E.I.C.E. E.S.P. en lo referente a normas de tránsito y seguridad vial…

Queremos dar agradecimiento especial a la instructora que realizó la capacitación Martha Cecilia Barrero Quintero, quien con su profesionalismo compromiso conocimientos y excelente manejo de grupo, captaron la atención e interés permanente de nuestros funcionarios.

Sandra Patricia Escobar Gutiérrez

Jefe Departamento de Gestión Administrativa y de Activos


Febrero 15 de 2016.

Servicio Patios Oficiales

El día viernes 12 de febrero de 2016 realicé trámites en las instalaciones del CDAV, recibí atención eficiente y cordial por parte de los funcionarios que me atendieron.

El día lunes 16 de febrero me percaté que la pantalla del radio del carro de la empresa, se me extravió; me dirigí a las 11:30 a.m. al CDAV para averiguar por la pantalla y la joven María Carolina Victoria Castaño (ventanilla Nro. 7) la encontró, guardó y me la entregó; por lo cual expreso mi reconocimiento y gratitud.

Cordialmente

Jesús Orlando Giraldo.

CC 19.492....


Abril 10 de 2015

Servicio: Revisión Técnico Mecánica

Excelente atención, ambiente muy cordial y agradable. Aspectos tecnológicos excelentes y eficientes.

Muchas gracias felicitaciones.

Rodolfo Luis Poveda Sánchez


Septiembre 29 de 2014

Servicio: Licencia de Conducción  sede Paseo de la Quinta.


Definitivamente si son "capaz" de prestar un servicio amable, oportuno, orientando paso a paso cada trámite. Personal que labora en esta oficina cálida, cordial y sobre todo con una sonrisa.

 

Martha Lucía Ospina Campos


Septiembre 18 de 2014

Servicio: Revisión Técnico Mecánica

El ambiente es muy agradable, el aíre acondicionado hace muy grata la espera, son muy amables los empleados y especialmente  el señor de la portería, que lo hace a uno ingresar, es un hombre muy decente, amable. Excelente persona el de la entrada.

Sonia Barona


Septiembre 9 de 2014

Servicio: Licencias de Conducción Sede Aventura Plaza

Agradecería tener en cuenta mi opinión respecto a la funcionaria Gina Marcela Varela, quien en todas las oportunidades que he venido siempre está dispuesta a aclarar dudas y brindar una muy amable atención al público. Siempre tiene un trato muy cordial y una sonrisa para el público. Personas como ella deberían tener muchas y ser reconocida.

Martha Lucía González Osorio 


Abril 9 de 2014

Servicio: Licencias de Conducción sede Sameco

En agradecimiento por la tan excelente atención de la que fui sorprendido, pues el día martes 08 de Abril de 2014, me dispuse a refrendar mi licencia de Conducción en sus instalaciones, por lo cual me obligan a manifestar la buena atención amabilidad y rapidez para uno sacar su licencia de conducción, y sin ningún intermediario.

Gracias Ingeniera Gladys.

MIS MÁS SINCERAS FELICITACIONES.

Wilmar Rendón Giraldo


 

 

 

 

 

 

 


Número de visitas a esta página 3305
Fecha de publicación 29/12/2016
Última modificación 14/10/2017
  • Imprimir
  • Leer contenido

    • Nosotros
    • ¿Sabes cuál es el problema de la movilidad en Cali?
    • Rendición de cuentas
    • Normas
    • Información para niños
    • Pico y placa
    • Movilidad al día
    • Servicios
    • Servicios de información
    • Sedes orden de salida de patios oficiales de inmovilización excepto por accidente*
    • Gestión humana
    • Aprendiendo a conducir
    • Contacto
    • Lo que nuestros clientes opinan
    • Junta Directiva ratifica gerente del CDAV
    • Más noticias
    • Sanciones por conducir bajo efectos del alcohol
    • Re expedición de licencias de conducción canceladas
    • 163.000 vehículos particulares y motos sin revisión en Cali.
    • RUNT y Policía de Tránsito inician con tecnología búsqueda de infractores a Revisión Técnico mecánica y SOAT
    • Pico y Placa en Cali a partir de julio 4 de 2017
    • Agremiaciones del sector
    • Manual de contratación CDAV.
    • Plan anticorrupción 2017
    • Contratación CDAV 2017
    • Contratación CDAV 2016
    • Procesos adjudicados
    • Nuevo. Expedición de licencias de conducción sin cita
    • Nuevas normas para cursos de conducción
    • Activos de información
    • Seguimiento plan anticorrupción
    • Políticas institucionales
    • políticas institucionales CDAV
    • Esquema de publicación de la información
    • Activos de información CDAV
    • Seguimiento plan anticorrupción
    • Circulan falsos correos electrónicos notificando "infracciones de tránsito"
    • encuestas de rendición de cuentas 2016
    • ¿Pensando en la seguridad vial?
    • actos administrativos
    • Señalización de fotomultas se cumplió en un 100%
    • Procesos de contratación publicados 2019
    • Secretaría de Movilidad y CDAV presentes en el Foro mundial de la bici - Quito abril 2019
    • Movilidad Cali

Imagen
Imagen

Corporativo

Acciweb Factura electrónica Pruebas ON-LINE Mi Caja de compensación Correo corporativo SIG Atención de PQRSDA Información para niños, niñas y adolescentes Su licencia de conducción ya Radicación de correspondencia Patios histórico Actos administrativos

Sitios de Interés

RUNT por placa RUNT por persona Multas SIMIT Programa de Servicios Tránsito Gov.co Gobernación del Valle Alcaldía de Santiago de Cali Colombia Compra Eficiente Departamento Nacional de Planeación Función Pública SUIT

Contáctanos

Ventanilla Única Virtual Línea de atención Red de oficinas Chat Escríbenos Registrar PQRSDA Avisos y notificaciones Preguntas Frecuentes Denuncia de casos de corrupción
  • Políticas y procedimientos para la protección de datos personales

  • Aviso de privacidad

Última fecha de actualización: Jueves 15 de abril de 2021 04:22 pm

Powered por Nexura