• Vacio
Tamaño de fuente menor Tamaño de fuente predeterminado Tama&ntildeo de fuente mayor
Mapa del sitio
  • Español
  • Inglés
Centro de Diagnostico Automotor del Valle Ltda.
  • Teléfono 445 9000

    • Pico & Placa

  • Buscar
  • Mapa del sitio
    •  
    • Tamaño de la letra

    • Pequeña
    • Normal
    • Grande
    •  
    • Accesibilidad

    • Configuración por defecto
    • Alto contraste
    • Solo texto
    •  
    • Idiomas

    • Español
    • Inglés
  • Inicio
  • Nosotros
    Misión y visión
    Historia
    Socios
    Direccionamiento estratégico
    Modelo estándar de control interno
    Información administrativa y financiera
    Directorio
  • Transparencia
    Transparencia y acceso a la información pública Ley 1712
    Información de procesos contractuales del CDAV
    Manual de contratación
  • Contáctanos
    Ventanilla Única Virtual
    Encuestas
    Foros
    Ayúdenos a mejorar
    Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias y apelaciones (PQRSDA)
    Eventos
    Movilidad Bici
    Notificaciones Judiciales
    Chat
    Consulta PQRSDA
Ayúdanos a Mejorar
  • Inicio
  • Comunicado de Prensa sobre naturaleza de las tarifas del CDAV

Comunicado de Prensa sobre naturaleza de las tarifas del CDAV

  • Compartir
  • Buscar

Compartir en:

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp
Buscar

 

El Centro de Diagnóstico Automotor del Valle cobra tarifas ajustadas a las regulaciones nacionales, departamentales y municipales

 

El Centro de Diagnóstico Automotor del Valle Ltda., como organismo de apoyo a la movilidad, seguridad vial y medio ambiente a través de la formación y evaluación de la capacidad de conducción, revisión del estado de los vehículos, servicios y programas de tránsito y transporte tiene tarifas ajustadas a la ley cumpliendo con las diferentes regulaciones, las tarifas que cobra en sus servicios están reglamentadas por el Ministerio de Transporte, RUNT, la Asamblea Departamental, y el Consejo Municipal; es a través de la Secretaria de Movilidad del municipio de Santiago de Cali como se definen las tarifas contempladas en la ley y aprobadas por el Acuerdo 032 de 1998.

Los costos de los servicios que ofrece el CDAV están alineados con la más alta calidad con relación a sus costos y beneficios para todos los usuarios.

Los valores agregados y de servicio que lidera el CDAV a disposición del ciudadano:

  1. Infraestructura de servicio:
  • 4 sedes principales de atención presencial: (Salomia, La flora, C.C. Carrera y C.C Aventura Plaza).
  • 4 sedes satélite atención presencial: (La 14 Calima, La 14 Cosmocentro y próximamente en  la 14 Valle del Lili y C.C Chipichape.)
  • Canales de atención no presenciales:
    • Portal web www.cdav.com.co
    • Portal web www.serviciosdetransito.com
    • Línea de atención telefónica 4459000.
    • Número corto para celulares 127.
    • Aplicaciones para dispositivos móviles (app)
  1. Innovación servicios:
    • Atención con citas.
    • Pagos electrónicos.
    • Comunidad empresarial para concesionarios de Cali (trámites sin salir del concesionario).
    • Alertas automáticas vía sms advirtiendo transacciones con el registro.
    • Presencia y atención en redes sociales.
  2. Planes de comunicación y publicidad permanentes.
  3. Visitas comerciales semanales a los concesionarios, financieras, aseguradoras y comercializadoras.
  4. La seguridad y agilidad de los trámites es reconocida a nivel nacional.

Número de visitas a esta página 1055
Fecha de publicación 25/06/2019
Última modificación 25/06/2019
  • Imprimir
  • Leer contenido
Imagen
Imagen

Corporativo

Acciweb Factura electrónica Pruebas ON-LINE Mi Caja de compensación ingreso a Administración SIG Atención de PQRSDA Información para niños, niñas y adolescentes Su licencia de conducción ya Radicación de correspondencia Patios histórico Actos administrativos Descargue su certificado

Sitios de Interés

RUNT por placa RUNT por persona Multas SIMIT Programa de Servicios Tránsito Gov.co Gobernación del Valle Alcaldía de Santiago de Cali Colombia Compra Eficiente Departamento Nacional de Planeación Función Pública SUIT SIGEP

Contáctanos

Ventanilla Única Virtual Línea de atención Red de oficinas Chat Escríbenos Registrar PQRSDA Avisos y notificaciones Preguntas Frecuentes Denuncia de casos de corrupción Notificaciones Judiciales
  • Políticas y procedimientos para la protección de datos personales

  • Aviso de privacidad

Última fecha de actualización: Jueves 2 de febrero de 2023 03:08 pm

Powered por Nexura