Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias y apelaciones (PQRSDA)

Apreciado  usuario, usted se encuentra en el sitio virtual del CDAV para registrar  peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias, apelaciones y comentarios positivos.

Si desea consultar el estado de una solicitud ya registrada dé click AQUI

Agradecemos se haya tomado la molestia para reportarnos sus observaciones sobre nuestros servicios, nos ayudan a mejorar y atenderle de mejor manera en próximas oportunidades. Para poder dar tratamiento adecuado a su solicitud y entregarle una respuesta oportuna, diligencie completamente los campos del formulario,seleccione el tipo de solicitud que desea radicar, teniendo en cuenta las siguientes definiciones, si desea colocar denuncias anónimas puede hacerlo a través de los buzones de sugerencias en cada una de nuestras sedes. En estos casos la respùesta se hará mediante notificación en nuestra página WEB:

Petición: Comprenden todas aquellas solicitudes respetuosas, presentadas por personas naturales o jurídicas en forma verbal, escrita, por correo electrónico o telefónicamente con respecto a los servicios que ofrece el CDAV.

Queja: Manifestación verbal o escrita de protesta, descontento o inconformidad por la insatisfacción que le causó la prestación del servicio.

Reclamo: Manifestación verbal o escrita que hace un cliente refiriéndose su insatisfacción por una anomalía presentada durante la prestación de un servicio. 

Sugerencia: Opinión dada por una parte interesada sobre cómo se puede mejorar la prestación de un servicio.

Apelación: Solicitud que hace un cliente objetando el resultado de una prueba de su vehículo automotor en el proceso de revisión técnico mecánica y de emisiones contaminantes.

Denuncia: Notificación que se hace ante  la autoridad  u organismo competente de la comisión de un acto irregular, de corrupción  o delito comtido por un funcionario o servidor público.

Comentario positivo:  Manifestación de conformidad  y felicitación por el servicio recibido

Plazos para las respuestas:

TIPO DE SOLICITUD TIEMPO  DE RESPUESTA
Solicitud de documentos 10 días hábiles
Solicitud de Consulta 30 días hábiles
Solicitud general (petición, queja, reclamo o sugerencia 15 días hábiles
Remisión por competencia 5 días hábiles
Requisitos de entidades públicas 10 días hábiles
Solicitu de información de congresistas 5 días hábiles
Apelación Inmediata

 

 

 


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Fecha de publicación 15/11/2017
Última modificación 03/10/2019