Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias y apelaciones (PQRSDA)

Apreciado  usuario, usted se encuentra en el sitio virtual del CDAV para registrar  peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias, apelaciones y comentarios positivos, de las cuales recibirá respuesta por este medio, siempre y cuando registre un correo electrónico, o una dirección de contacto.

Plazos para las respuestas:
 

TIPO DE SOLICITUD TIEMPO  DE RESPUESTA
Solicitud de documentos 10 días hábiles
Solicitud de Consulta 30 días hábiles
Solicitud general (petición, queja, reclamo o sugerencia 15 días hábiles
Remisión por competencia 5 días hábiles
Requisitos de entidades públicas 10 días hábiles
Solicitu de información de congresistas 5 días hábiles
Apelación Inmediata
 

Si desea consultar el estado de una solicitud ya registrada de click AQUI

Agradecemos se haya tomado la molestia para reportarnos sus observaciones sobre nuestros servicios, nos ayudan a mejorar y atenderle de mejor manera en próximas oportunidades. Para poder dar tratamiento adecuado a su solicitud y entregarle una respuesta oportuna, diligencie completamente los campos del formulario,seleccione el tipo de solicitud que desea radicar, teniendo en cuenta las siguientes definiciones, si desea colocar denuncias anónimas puede hacerlo a través de los buzones de sugerencias en cada una de nuestras sedes. En estos casos la respuesta se hará mediante notificación en nuestra página WEB:

Petición: Comprenden todas aquellas solicitudes respetuosas, presentadas por personas naturales o jurídicas en forma verbal, escrita, por correo electrónico o telefónicamente con respecto a los servicios que ofrece el CDAV.

Queja: Manifestación verbal o escrita de protesta, descontento o inconformidad por la insatisfacción que le causó la prestación del servicio.

Reclamo: Manifestación verbal o escrita que hace un cliente refiriéndose su insatisfacción por una anomalía presentada durante la prestación de un servicio. 

Sugerencia: Opinión dada por una parte interesada sobre cómo se puede mejorar la prestación de un servicio.

Apelación: Solicitud que hace un cliente objetando el resultado de una prueba de su vehículo automotor en el proceso de revisión técnico mecánica y de emisiones contaminantes.

Denuncia: Notificación que se hace ante  la autoridad  u organismo competente de la comisión de un acto irregular, de corrupción  o delito comtido por un funcionario o servidor público.

Comentario positivo:  Manifestación de conformidad  y felicitación por el servicio recibido.

Seleccione una:


 

 

 


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Fecha de publicación 15/11/2017
Última modificación 15/11/2019