¿Tienes algo que decirnos?
Descubre los canales que tenemos a tu disposición para que puedas radicar tu PQRSDAF sin inconvenientes.
1.) Los canales por los cuales puedes radicar una petición, queja, reclamo, sugerencia. denuncia, apelación y felicitaciones son los siguientes:
- Correo electrónico: ventanilla_unica@cdav.gov.co
- Sede electrónica: https://www.cdav.gov.co/
- Call center: (602) 380 8957
- Presencial: en cualquiera de nuestras sedes distribuidas en toda la ciudad, por medio de los orientadores o en la ventanilla única.
2.) Si deseas denunciar un acto de corrupción puedes hacerlo por medio de los siguientes medios:
- Correo electrónico: denunciacorrupcion@cdav.gov.co
- Sede electrónica: www.cdav.gov.co
- Call center: (602) 380 8957
- Presencial: en cualquiera de nuestras sedes distribuidas en toda la ciudad, por medio de los orientadores, en la ventanilla única o directamente en la oficina de Control Interno.
En el CDAV estamos atentos para atender tus solicitudes.
CDAV MOVILIDAD SEGURA Y SOSTENIBLE
Número de visitas a esta página 104
Fecha de publicación 26/08/2024
Última modificación 30/08/2024
Fecha de publicación 26/08/2024
Última modificación 30/08/2024