Pago por PSE Chatbot WhatApp

Aula virtual CDAV

Acelerar, frenar y cambiar las velocidades de un carro no te hace un buen conductor. Tampoco las “acrobacias” que puedas hacer detrás del volante, ni los años de experiencia que lleves conduciendo. 

Eres buen conductor si eres un  conductor preventivo ,  el conductor preventivo evita al máximo los riesgos que lo ponen en peligro a él, a los pasajeros y/o a quienes comparten su espacio en la vía.

La conducción es una actividad peligrosa, más del 90% de los incidentes viales  son ocasinados por fallas humanas que en su  mayoría podrían evitarse  al asumir las  responsabilidades que implica conducir y poseer una adecuada capacitación para enrfrentar las situaciones en la vía. 

El CDAV ha implementado el Aula Virtual, una plataforma tecnológica que permite  capacitar de manera no presencial a todos los usuarios que requieran convertirse en conductores preventivos con bajos riesgos de accidentalidad.

El aula virtual es además  una eficiente herramienta para dar cumplimiento a las exigencias en formación del Plan Estratégico de Seguridad Vial (PESV) dentro de las empresas, 

Beneficios:

  • Disponibilidad 24 horas todos los días del año.
  • Elimina desplazamientos  de personal y optimiza el uso del tiempo de los colaboradores
  • Sistema interactivo que exige participación activa del alumno (evaluaciones dentro de cada módulo), superando  los nivele de aprendizaje de la formación tradicional.
  • Cada curso toma entre 45 minutos y una hora.
  • Permite imprimir certificaciones y diplomas en línea una vez terminado  y aprobado el curso.
  • Respaldo del Centro de Diagnóstico Automotor del Valle,  avalado por la Secretaria de Educación de Cali, como institución formativa para el trabajo y desarrollo humano.
  • Los programas son válidos para dar cumplimiento al plan estratégico de seguridad vial y los demás programas de prevención de accidentes que adelanten las empresas.

Precio:

  • $40.400 módulo

Módulos disponibles:

  1. Señalización vial: cuyo  objetivo es lograr que reconozcas comprendas y respetes las diferentes señales de tránsito que encuentras en las vías del país
  2. Conducción preventiva: Que tiene como objetivo crear hábitos y comportamientos seguros en la conducción, que permitan fortalecer la seguridad en las vías.
  3. Técnicas para operación segura de vehículos: Que tiene como objetivo adquirir conocimientos necesarios para el adecuado funcionamiento, revisión y operación técnica del vehículo automotor
  4. Normatividad:  Con el objetivo  dar a conocer las normas básicas que regulan la actividad de conducir vehículos automotores en Colombia.
  5. Conducción segura Bici: Que tiene como objetivo brindar toda la información necesaria  para que los ciclistas conozcan los parámetros que deben tener en cuenta para lograr una conducta adecuada en las vías.
  6. Guía del motociclista:  Con el objetivo de reconocer los hábitos y comportamientos  adecuados para conducir una motocicleta de manera segura y preventiva
  7. Peatón responsable: Que tiene como objetivo fomentar hábitos y comportamientos seguros en los peatones para el uso de las vías 
  8. Plan Seguridad Vial CDAV: Que tiene como objetivo reconocer las estrategiasy acciones concretas que se deben llevar a cabo para alcanzar los propósitos en materia de prevencion de los accidenes de tránsito.

CONTÁCTANOS

INICIAR CURSO

CUÉNTANOS TU OPINIÓN


Número de visitas a esta página 49315
Fecha de publicación 02/02/2018
Última modificación 28/04/2023