Nuevos puntos de servicio

CENTRO DE DIAGNÓSTICO AUTOMOTOR DEL VALLE

EXPANDE SUS PUNTOS DE SERVICIO Y DISPONE

NUEVAS FORMAS DE PAGO PARA LOS USUARIOS.

 

Dentro de la estrategia de reestructurar el proceso comercial y de servicio al cliente, el CDAV está en el proceso de apertura de tres nuevas sedes para expedición de licencias de conducción. Las sedes están instaladas dentro de las tiendas la 14 de Calima, Valle del Lili y Cosmocentro.

La sede de Calima empezó operación el pasado 12 de febrero y atiende desde las 8AM, hasta la 1PM y de 2:15 a 5PM de lunes a viernes y los sábados de 8AM a 12 M. Las sedes de Valle del Lili y Cosmocentro se habilitarán en los próximos días.

Con estas sedes se refuerza la cobertura de la ciudad  y llegan a 7 los sitios donde se atiende el servicio: La Flora, Salomia, Centro Comercial Automotriz Carrera, Centro Comercial Aventura Plaza y las tres sedes de la 14.

En la actualidad son más de 200 los ciudadanos caleños que solicitan diariamente el servicio.

Otras novedades que implementó el CDAV son la posibilidad de pagar el trámite por internet y la  financiación a través de un acuerdo logrado con una entidad  gremial autorizada, para aquellas personas que requieran gestionar la licencia de conducción, el curso de conducción y/o el examen aptitud física y mental para conducir, requerido para licencias iniciales  y refrendaciones.

En los puntos de la 14 también se presta  el servicio de liquidación de multas de tránsito y acuerdos de pago, medida que facilita  el acceso al “papayaso” tributario aprobado recientemente por el Concejo Municipal  para deudores de multas de tránsito


Número de visitas a esta página 795
Fecha de publicación 19/02/2019
Última modificación 19/02/2019