Participa en la construcción del Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2023
Participa en la formulación
En el CDAV estamos comprometidos con los principios consignados en la Constitución y la Ley, con las funciones asignadas a la Entidad bajo la filosofía del Buen Gobierno, y con ello lograr prevenir y combatir el fenómeno de la corrupción.
Es por ello que la Entidad se encuentra realizando la formulación de los lineamientos que estarán contenidos en el plan anticorrupción y de atención al ciudadano, los cuales se ejecutarán en la vigencia 2023, para lograrlo, la oficina de planeación invita a los ciudadanos a conocer, comentar y formular nuevas propuestas para la construcción del plan anticorrupción y atención al ciudadano 2023. ¡No dejes de participar!
Contáctanos
Para comentar sobre el plan, se ha habilitado el siguiente correo electrónico:
comunicaciones_internas@cdav.gov.co
para dejar sus comentarios y sugerencias.
Componentes a evaluar
Los componentes a evaluar son los siguientes:
- Gestión del Riesgo de Corrupción - Mapa de Riesgos de Corrupción
- Racionalización de Trámites
- Rendición de Cuentas
- Mecanismos para Mejorar la Atención al Ciudadano, Lineamientos, Generales para la Atención de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Denuncias
- Mecanismos para la Transparencia y Acceso a la Información
Consulta el plan anterior
Para ver el documento elaborado en la vigencia anterior, a fin de que sirva de insumo puede ingresar al siguiente link: https://www.cdav.gov.co/institucional/publicaciones/129880/plan-anticorrupcion-2022/
Fecha de publicación 05/01/2023
Última modificación 03/05/2023